SUMMER SCHOOL 2017


Placeholder

En Montessori Atelier Kids hemos diseñado un programa de verano en el que niños y niñas con edades comprendidas entre 18 meses y 6 años llenarán nuestras aulas para disfrutar, en un entorno bilingüe (castellano – inglés), de las actividades que hemos preparado para ellos.
Nuestro programa de verano Montessori potenciará las habilidades físicas, artísticas y sociales de los niños. Podrán disfrutar de cada una de las propuestas que les ofreceremos: música, yoga, movimiento, arte, exploración sensorial y juegos cooperativos.
Todas las actividades han sido preparadas cuidadosamente por profesionales que conocen las necesidades de los niños de este rango de edad.
El número de plazas es limitado, por lo que es recomendable reservar con suficiente antelación. Para ello es necesario remitirnos el formulario de inscripción y abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza (en el formulario está indicada la forma de hacerlo)
Para más información y precios, podéis contactar con nosotros enviándonos un email (info@montessoriatelier.com) o a través del formulario de contacto.


Formulario contacto
Formulario de Inscripción